AMP licitará astillero en el sector Pacífico

El astillero es la única instalación en Panamá y en la región con un dique seco para atender buques Panamax.

El administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares, dijo que próximamente se estará dando a conocer la fecha de la licitación del astillero ubicado en el área del Pacífico panameño, conocido como Astillero Braswell. 

En una nota de prensa, Linares expresó que se estará dando la oportunidad a todas las empresas interesadas, tanto nacionales como extranjeras, para que participen. Aclaró que esto será “siempre y cuando cumplan con lo establecido en el pliego de cargos”, que se estará anunciando por el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas (PanamaCompra). 

Según la AMP, el astillero es la única instalación en Panamá y en la región con un dique seco para atender buques Panamax y, por tal razón, es considerado un activo muy importante para la industria marítima auxiliar. 

Para más información, los interesados pueden acercarse a las oficinas centrales de la AMP, en plaza Albrook, o llamar a los teléfonos 501-5119 ó 5118.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa