ANA se incauta de 23 mil 345 dólares en el aeropuerto de Tocumen

Los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) detectaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen que un extranjero quería ingresar al país con 23 mil 345 dólares sin declarar.

Los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) detectaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen  que un extranjero quería ingresar  al país con 23 mil 345 dólares sin declarar. 

El viajero, quien llegó en un vuelo comercial procedente de Ecuador, traía el dinero oculto dentro  de su equipaje y en los bolsillos del pantalón que traía puesto. 

De acuerdo con la ANA, hasta la fecha se han decomisado en el país un total de un millón 976 mil 539  dólares. 

En esos decomisos están involucrados 23 extranjeros y un panameño. Los extranjeros procedían de Colombia (ocho casos); El Salvador (tres casos), y Ecuador (cuatro casos). 

El resto, con un caso cada uno, eran originarios de Costa Rica, China, Guatemala, Jamaica, México, Perú, República Dominicana, Nicaragua y Panamá. 

En igual periodo de 2011 la ANA había logrado retener un total de 796 mil 939 dólares sin declarar. La ANA en 2011  decomisó un total de 4 millones 385 mil dólares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...