ASEP aplicará medida coercitiva a Gas N. Fenosa por apagones en Panamá oeste

Rodrigo Rodríguez, director de Electricidad de la Autoridad de los Servicios Públicos, dijo que la entidad iniciará un proceso de captación de reclamos y sugerencia de los usuarios afectados por apagones en Panamá oeste.

Rodrigo Rodríguez, director de Electricidad de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), anunció que esa entidad aplicará en los próximos días una medida coercitiva a la empresa Gas Natural Fenosa, debido a los apagones en Panamá oeste.

Rodríguez no dio mayores detalles, ya que solo se limitó a decir que la empresa sería notificada entre dos a tres días de la medida.

El funcionario aseguró que la ASEP no ha cesado en hacer esfuerzos para hacer cumplir a la empresa, por lo que se inició un proceso sancionador que aún está en manos de la Corte Suprema de Justicia.

CAPTACIÓN DE RECLAMOS

Otra de las medidas que se tomará por la situación de los apagones que afecta a comunidades de los distritos de Arraiján y La Chorrera, es un proceso de captación de reclamos por los apagones.

El funcionario de la ASEP dijo que este se iniciará a partir del 1 de septiembre y consistirá en recibir reclamos y sugerencias por esta situación.

Por tal motivo, hizo un llamado a los usuarios para que hagan sus reclamos y de esta forma hagan uso de sus derechos.

Para poner en práctica esa medida se modificó el horario de atención de la ASEP, por lo que ahora se atenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados hasta las 4:00 p.m.

Los usuarios de Panamá oeste se quejan por los constantes apagones, que en ocasiones les han causado daños en electrodomésticos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Pompeo recibe respaldo clave y es confirmado como secretario de Estado

La presión de la Casa Blanca por la confirmación de Pompeo se apoya en el deseo de Trump de enviarlo ya como secretario de Estado a la reunión de cancilleres de la OTAN que se realizará el viernes en Bruselas, Bélgica. La presión de la Casa Blanca por la confirmación de Pompeo se apoya en el deseo de Trump de enviarlo ya como secretario de Estado a la reunión de cancilleres de la OTAN que se realizará el viernes en Bruselas, Bélgica.
La presión de la Casa Blanca por la confirmación de Pompeo se apoya en el deseo de Trump de enviarlo ya como secretario de Estado a la reunión de cancilleres de la OTAN que se realizará el viernes en Bruselas, Bélgica. AFP

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense respaldó este lunes el nombramiento de Mike Pompeo como nuevo ...

Panameños en las mayores Barría regresa a Triple A; Espino queda en libertad

Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas. Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas.
Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas. AFP

El lanzador panameño Jaime Barría cumplió con la salida asignada en Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles y va en ...

Mundo Hospitalizan al expresidente George H. Bush

George H. Bush, expresidente de Estados Unidos. George H. Bush, expresidente de Estados Unidos.
George H. Bush, expresidente de Estados Unidos. AFP

El expresidente de Estados Unidos George H Bush, de 93 años, fue hospitalizado y está siendo tratado por una infección ...