ATP espera sobrepasar cifra de visitantes en 2012

El jefe de la ATP, Salomón Shamah, dijo que se encuentra firmando acuerdos con importantes operadores turísticos norteamericanos que se interesan, entre otras novedades, en el turismo de sol y playa, folclore y cultura.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) espera sobrepasar la cifra de los dos millones 60 mil visitantes que recibió Panamá durante el año 2011. 

Para lograr esto, el jefe de la ATP, Salomón Shamah, dijo que se encuentra firmando acuerdos con importantes operadores turísticos norteamericanos que se interesan, entre otras novedades, en el turismo de sol y playa, folclore y cultura. 

"Siendo el Canal de Panamá una estructura culminada por Estados Unidos representa un atractivo de primera línea importante para los visitantes estadounidenses", detalló en Radio Panamá.

El proyecto establece visitas de una semana que incluirían cuatros días en el interior del país y tres en el área metropolitana. “Somos un destino nuevo y lo nuevo tiene un grado de atracción para las personas que venden y las personas que compran”, indicó Shamah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...