ATTT dice que placas de 2012 estarán listas a tiempo

La Escuela Vocacional de Chapala, a cargo de la confección de las placas, ya empezó a fabricarlas, incluso las oficiales. Se hacen esfuerzos para que las placas de primer ingreso estén también listas.

Para el próximo año, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) no permitirá que los conductores estén transitando con los permisos provisionales de circulación, advirtió la entidad. 

Y es que, a través de un comunicado, la ATTT informó que “se han tomado todas las medidas para que las placas de 2012 estén listas a tiempo”. 

El director del Registro Único Vehicular de la ATTT, Nicolás Brea, indicó que la Escuela Vocacional de Chapala, a cargo de la confección de las placas, ya empezó a fabricarlas, incluso las oficiales. Añadió que se hacen esfuerzos para que las placas de primer ingreso estén también listas. 

A su vez, Brea manifestó que los propietarios de los automóviles de primer ingreso deberán pedir las placas de demostración o de circulación. De lo contrario, se les aplicará la ley, añadió el reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...