Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

ATTT establece nueva fecha de pago para placas del transporte público

Los propietarios pueden acercarse al Departamento de Placas, ubicado detrás del almacén El Campeón en el centro comercial Los Pueblos, o a las distintas direcciones regionales y provinciales para cumplir los requisitos del nuevo periodo.

Luego que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre emitiera un comunicado el pasado viernes, 13 de abril, en el que anunciaba que daría inicio al período de pago de placas a los propietarios de los vehículos del transporte público (T, RI, SET, BC y BUS) este 16 de abril, anunció que el proceso dará inicio del 16 de mayo al 2 de noviembre de 2012. 

Los propietarios pueden acercarse al Departamento de Placas, ubicado detrás del almacén El Campeón en el centro comercial Los Pueblos, o a las distintas direcciones regionales y provinciales para cumplir los requisitos del nuevo período. 

Para poder tramitar la solicitud los interesados deben acudir con la carta original del sindicato en que se encuentra inscrito con el certificado de operación, la póliza original y copia para su cotejo (se devuelve la original), autorización notariada del sindicato y copia de cédula de la persona encargada de tramitar y retirar las placas. 

Aquellos conductores que circulen de manera irregular serán sancionados, por lo que se espera acudan al llamado. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...