ATTT extiende horario de carril para buses en Avenida de los Mártires

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este miércoles, 3 de octubre, que a partir del lunes, 8 de octubre, se realizará una extensión hasta las 3:00 p.m. en el horario del carril exclusivo de la Avenida de los Mártir
El carril exclusivo estaba establecido desde las 3:00 a.m. hasta las 7.30 a.m. El carril exclusivo estaba establecido desde las 3:00 a.m. hasta las 7.30 a.m.
El carril exclusivo estaba establecido desde las 3:00 a.m. hasta las 7.30 a.m.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este miércoles, 3 de octubre, que a partir del próximo lunes, 8 de octubre, se realizará una extensión hasta las 3:00 p.m. en el horario del carril exclusivo de la Avenida de los Mártires. 

La extensión en la utilización de dicho carril para los conductores de Panamá oeste se tomó como una medida antitranque con el propósito de que los panameños que viven en ese sector del país logren –con mayor facilidad– llegar a la Ciudad de Panamá, dijo en conferencia de prensa el director general de la ATTT, Ventura Vega. 

Anteriormente el paso por el carril exclusivo estaba establecido desde las 3:00 a.m. hasta las 7.30 a.m., siendo regulado desde las 5:00 a.m. por los miembros de la ATTT y de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional. 

Vega reiteró a los usuarios del transporte público del área oeste que es muy importante que aquellos que se dirijan hacia esa avenida paguen al subir y así se logrará mayor fluidez en esa parada de buses. 

Por su parte, Eliécer Montenegro, presidente  de Sicamoch, recordó que la ruta por debajo del puente de las Américas aún se mantiene, por lo que el beneficio para los usuarios es doble. 

Esos buses deben estar debidamente identificados para evitar confusiones al momento de abordarlos, dijo. 

En tanto, Lucía Perea, representante de los usuarios ante la Junta Directiva de la ATTT se mostró complacida con la decisión. 

Perea aseguró que los pasajeros necesitaban esta extensión porque gran parte de ese sector se moviliza durante esas horas hacia el centro de la ciudad, lo que beneficiará su calidad de vida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

exmiebros de las FARC Reporte de HRW: Colombia sufre violencia de rebeldes disidentes

José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua. José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua.
José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua. AFP/Raúl Arboleda

Miembros disidentes de las FARC que no pudieron sacar provecho de los acuerdos de paz o que quedaron desilusionados por la ...

'sin acuerdo' Unión Europea rechaza renegociar pacto del Brexit con Gran Bretaña

Theresa May (C) a su llegada a la reunión con líderes de la Unión Europea, realizada este jueves en Bruselas. Theresa May (C) a su llegada a la reunión con líderes de la Unión Europea, realizada este jueves en Bruselas.
Theresa May (C) a su llegada a la reunión con líderes de la Unión Europea, realizada este jueves en Bruselas. AP/Alastair Grant

La primera ministra británica Theresa May imploró el jueves a los líderes de la Unión Europea que le ayuden a lograr la ...