ATTT extiende horario de carril para buses en Avenida de los Mártires

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este miércoles, 3 de octubre, que a partir del lunes, 8 de octubre, se realizará una extensión hasta las 3:00 p.m. en el horario del carril exclusivo de la Avenida de los Mártir
El carril exclusivo estaba establecido desde las 3:00 a.m. hasta las 7.30 a.m. El carril exclusivo estaba establecido desde las 3:00 a.m. hasta las 7.30 a.m.
El carril exclusivo estaba establecido desde las 3:00 a.m. hasta las 7.30 a.m.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este miércoles, 3 de octubre, que a partir del próximo lunes, 8 de octubre, se realizará una extensión hasta las 3:00 p.m. en el horario del carril exclusivo de la Avenida de los Mártires. 

La extensión en la utilización de dicho carril para los conductores de Panamá oeste se tomó como una medida antitranque con el propósito de que los panameños que viven en ese sector del país logren –con mayor facilidad– llegar a la Ciudad de Panamá, dijo en conferencia de prensa el director general de la ATTT, Ventura Vega. 

Anteriormente el paso por el carril exclusivo estaba establecido desde las 3:00 a.m. hasta las 7.30 a.m., siendo regulado desde las 5:00 a.m. por los miembros de la ATTT y de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional. 

Vega reiteró a los usuarios del transporte público del área oeste que es muy importante que aquellos que se dirijan hacia esa avenida paguen al subir y así se logrará mayor fluidez en esa parada de buses. 

Por su parte, Eliécer Montenegro, presidente  de Sicamoch, recordó que la ruta por debajo del puente de las Américas aún se mantiene, por lo que el beneficio para los usuarios es doble. 

Esos buses deben estar debidamente identificados para evitar confusiones al momento de abordarlos, dijo. 

En tanto, Lucía Perea, representante de los usuarios ante la Junta Directiva de la ATTT se mostró complacida con la decisión. 

Perea aseguró que los pasajeros necesitaban esta extensión porque gran parte de ese sector se moviliza durante esas horas hacia el centro de la ciudad, lo que beneficiará su calidad de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Divulgan cambios a la ley de contrataciones públicas

Eduardo Corro, director de la Dirección General de Contrataciones Públicas. Eduardo Corro, director de la Dirección General de Contrataciones Públicas.
Eduardo Corro, director de la Dirección General de Contrataciones Públicas. LA PRENSA/Archivo

Funcionarios de Bocas del Toro y Chiriquí fueron los primeros en ser instruidos en los cambios que se aplicarán a partir del ...

Videos Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar

Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Vídeo
Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Tomado de Facebook

Continúan trabajos por rotura de tubería Al mediodía regresaría servicio de agua en varios sectores de la capital

En el sitio se mantienen 22 unidades. En el sitio se mantienen 22 unidades.
En el sitio se mantienen 22 unidades. Cortesía/Idaan

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este viernes 23 de febrero continúan los ...