ATTT realiza operativo en piqueras de Vacamonte

Esta inspección se efectúa ya que los “buses y chivas” destinados en esta área son muy pocos y no se dan abasto con los miles de usuarios de ese sector, se denunció.

La Autoridad de Tránsito y Trasporte Terrestre (ATTT) efectúa un operativo de tránsito este martes 6 de marzo en el corregimiento de Vacamonte. 

Así lo hizo saber Esperanza Mena, presidenta de la Fundación para la Protección de los Usuarios de Transporte Público, quién denunció que los “buses y chivas” destinados en esta área son muy pocos y no se dan abasto con los miles de usuarios de ese sector. 

Por ello, la asociación que representa coordinó con el director de la ATTT, Juan Pablo Mora, a fin de que se realizara una inspección ocular y técnica en el área, para hacer una evaluación seria que lleve a determinar la situación en cuanto al servicio de transporte. 

Antonio Escudero, jefe de inspectores de la ATTT, junto a su equipo de trabajo y de igual manera personal de la Defensoría del Pueblo, se encuentra en el lugar efectuando las inspecciones correspondientes. 

Después de las evaluaciones que se realizan hoy, los usuarios esperan que se subsanen todas las deficiencias con la que cuenta el transporte público de ese sector, dijo Mena en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...