Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

¡Abran la puerta! ¡Abran la puerta!, se escucha afuera de la Asamblea

¡Abran la puerta! ¡Abran la puerta!, se escuchó afuera de la Asamblea, mientras algunos de los manifestantes remecían los barrotes de la cerca del palacio legislativo. Los barrotes fueron previamente aceitados, lo que dificultó que los man

Un grupo de ciudadanos que llegó a los predios del palacio legislativo Justo Arosemena trató de entrar esta mañana a la Asamblea Nacional (AN), en donde el pleno legislativo mantiene sesión permanente por la discusión en segundo debate de las reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático (CD). 

¡Abran la puerta! ¡Abran la puerta!, se escuchó  afuera de la Asamblea, mientras algunos de los manifestantes remecían los barrotes de la cerca del palacio legislativo. Los barrotes fueron previamente aceitados, lo que dificultó que los manifestantes pudieran agarrarlos. 

Una joven que se encontraba entre los presentes logró subir la cerca y se quedó en la parte de arriba de la misma, ante la mirada del personal de seguridad de la AN. Después de 20 minutos, la joven fue bajada por uno de los miembros de la seguridad del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Muguruza se estrena con victoria ante Ostapenko

Muguruza festeja el triunfo alcanzado. Muguruza festeja el triunfo alcanzado.
Muguruza festeja el triunfo alcanzado. AFP

La española Garbiñe Muguruza, N.2 del mundo, derrotó a la letona Jelena Ostapenko (N.7) y debutante en el torneo por 6-3, 6-4 ...

tras 20 días Opositor ruso Alexei Navalny sale de prisión

El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país.
El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. AFP

La figura más importante de la oposición rusa, Alexei Navalny, salió de prisión el domingo luego de una sentencia de 20 días ...

Judiciales Tres colombianos aprehendidos tras decomiso de droga en Darién

Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto.
Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Tomada de @PGN_PANAMA

Las autoridades panameñas aprehendieron a tres ciudadanos colombianos luego de una acción que dio con el decomiso de droga en ...