Accidente deja un muerto y dos heridos en autopista Arraiján-La Chorrera

Producto del accidente vehicular, la Policía Nacional procedió a desviar a los vehículos que transitan por la autopista Arraiján-La Chorrera hacia la Interamericana.
El accidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. de este martes El accidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. de este martes
El accidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. de este martes

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta tarde, cerca del puente Martín Sánchez, ubicado sobre la autopista Arraiján-La Chorrera. 

Estas tres personas laboraban en la empresa Transcaribe, que está encargada de la construcción del ensanche de dicha autopista. 

El accidente se dio cuando al conductor de un camión articulado -con placa 380995 y que venía a la capital- se le reventó una llanta, lo que causó que perdiera el control. Posteriormente, el vehículo impactó con los trabajadores que estaban en la vía. 

Al lugar se presentaron ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Panamá, SUME 911, Hospital Nicolás A. Solano y de la Dirección Nacional de Prestaciones de la Caja de Seguro Social. 

Se está a la espera de personal del Ministerio Público para que realice el levantamiento del cadáver. En tanto, agentes de la Policía Nacional efectúan un operativo de desvíos de automóviles, hacia la vía Interamericana. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...