Adames dice que se está cercenando la libertad política del país

El diputado Crispiano Adames aclaró que la reformas no se limita a precisas el periodo en que se realizar las primarias de los partidos políticos, sino que busca precisar cómo se efectuará el próximos evento electoral.

El diputado perredista Crispiano Adames manifestó este viernes, 7 de septiembre, que la decisión de la junta directiva de la Asamblea Nacional de impedir la entrada de las personas y de rodear de miembros de la Policía Nacional al hemiciclo legislativo cercena la libertad política del país. 

“Una Asamblea de diputados, que es la voz más pública y más política de nuestro país, está total y absolutamente sitiada, lo que cercena la libertad política de nuestro país”, aseguró. 

Denunció que este viernes la Policía Nacional se encuentra tanto dentro y fuera de las instalaciones de Asamblea Nacional. Esto “limita la expresión política y pública de ese órgano del Estado”, enfatizó. 

El diputado perredista reiteró, además, que su bancada manifestará su “total y contundente rechazo” a lo que llamó “un parche” que en nada elimina las distorsiones electorales que tiene Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...