Aduanas decomiso dinero, cigarrillos y cervezas en operativos

En un operativo de prevención y vigilancia realizado por funcionarios de la ANA en las provincias centrales se logró el decomiso de 415 cartones de cigarrillos

115 mil dólares fueron decomisados el viernes 24 de febrero en el aeropuerto internacional de Tocumen por parte de funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA). 

A través de un comunicado, la ANA también informó de la incautación de 415 cartones de cigarrillos –con un valor de 2 mil 905 dólares– en la Zona Central y Azuero. 

El decomiso del dinero en la terminal aérea de Tocumen se realizó a un ciudadano venezolano, procedente de República Dominicana. El extranjero traía el dinero oculto en una maleta doble fondo y fue detectado por los inspectores de Aduanas cuando se llevaba a cabo el proceso de revisión en el escáner. 

Tal como se establece en estos casos se le hizo entrega de 500 dólares para sus gastos personales hasta que finalice todo el proceso legal, agregó el boletín. 

Por otro lado, en un operativo de prevención y vigilancia realizado por funcionarios de la ANA en las provincias centrales se logró el decomiso de 415 cartones de cigarrillos, 48 cajas de cervezas, 10 botellas de licores variados y dos bocinas de audio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...