Aduanas se incauta de 16 mil 101 dólares en Tocumen

Al momento del decomiso el extranjero mantenía el dinero oculto en su cuerpo y el equipaje, informó la Autoridad Nacional de Aduanas.

La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) decomiso este jueves, 23 de febrero,  un total de 16 mil 101 dólares sin declarar a un ciudadano de nacionalidad colombiana en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

A través de un  comunicado de prensa la ANA informó que al momento del decomiso el extranjero mantenía el dinero oculto en el cuerpo y el equipaje. 

Luego del decomiso del dinero y tal como la Ana  establece en estos casos, al extranjero  se le hizo entrega de 500 dólares para gastos personales hasta que finalice todo el proceso legal del dinero, se indicó en la nota de prensa. 

Entre los meses de enero y febrero de 2012 se han registrado un total de nueve retención de dinero sin declarar que ascienden a 702 mil 506 dólares en los que han  estado implicados tres colombianos, dos salvadoreños, un estadounidense,  un guatemalteco,  un dominicado y un panameño, se detalló en el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...