Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Advierten de sanciones por desatender señales en el corredor Sur

Aquellos conductores que desatiendan las señales de tránsito en el corredor Sur –cuando este lunes 14 de enero inicie el pago exclusivo con tarjetas en esta carretera– serían sancionado con 20 dólares.
50 mil tarjetas se han vendido para uso del corredor Sur. 50 mil tarjetas se han vendido para uso del corredor Sur.
50 mil tarjetas se han vendido para uso del corredor Sur.

Aquellos conductores que desatiendan las señales de tránsito en el corredor Sur –cuando este lunes 14 de enero inicie el pago exclusivo con tarjetas en esta carretera– serían sancionado con 20 dólares. 

Así lo informó el director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Aldo Macre, quien dijo que es necesario que los conductores tomen conciencia y empiecen a usar las tarjetas. 

Macre informó en Telemetro Reporta que se le ha pedido a la Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA) que coloque las señalizaciones adecuadas, para evitar contratiempos.

La autoridad indicó que si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción de parte de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía. Además de pagar el peaje correspondiente, la persona deberá hacerle frente a la infracción, resaltó Macre.

El funcionario añadió que miembros de la entidad estarán ubicados en las entradas del corredor Sur. Recordó, además, que la norma se ha tomado para mejorar la circulación en la vía.

Por su parte, el gerente de ENA, Rigoberto Effio, dijo que a partir del lunes aproximadamente 40 trabajadores de la empresa tendrán en su poder tarjetas precargadas para aquellos que hayan dejado el asunto hasta el último momento. 

ENA ha informado que en los últimos cuatro meses de 2012 se vendieron unas 50 mil tarjetas para uso del corredor Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...