Alcaldía aplica 'Ley zanahoria': cierra un local y sanciona a otros 12

El operativo se realizó el pasado fin de semana en distintas áreas de la capital para dar cumplimiento a los decretos No. 1896 y 1899 (Ley Zanahoria), informó la Alcaldía de Panamá.

La Alcaldía de Panamá procedió al cierre de Mi Bodeguita y sancionó a 12 centros nocturnos por incumplir los decretos No. 1896 y 1899 (Ley Zanahoria), se informó este lunes, 28 de noviembre, en un boletín de prensa.

El operativo se realizó el pasado fin de semana en distintas áreas de la ciudad de Panamá, entre ellas: los barrios del sector de Calidonia, Santa Ana, La 24 de Diciembre, Juan Díaz y San Francisco (calle Uruguay), donde varios locales fueron sancionados por violar el decreto que regula los decibeles en las discotecas.

Durante la jornada fueron detenidos 39 ciudadanos por irrespeto a las autoridades y por estar indocumentados. Además, se detuvo a otras que se dedicaban a la prostitución sin contar con el carné de salud actualizado ni el permiso correspondiente.

Estas personas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes, se indicó en el boletín de prensa. 

El operativo fue dirigido por el corregidor de turno Luis Morales y el coordinador de corregidores Reynaldo Morales; personal de Vigilancia Municipal, y Legal y Justicia, entre otros funcionarios.

Morales dijo que los operativos continuarán en los 21 corregimientos del distrito capital a fin de disminuir los altos índice de delitos que se registran en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...