Alcaldía de Panamá clausura los ‘I Juegos Deportivos Metropolitanos’

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, puso punto fina a la celebración de esta jornada deportiva, en la que participaron más de 23 mil atletas de los 21 corregimientos en 12 diferentes disciplinas.

Con un campeonato de fútbol se clausuraron este domingo, 16 de septiembre, los “I Juegos Deportivos Metropolitanos”, informó la Alcaldía de Panamá. 

El campeonato de fútbol fue ganado por el equipo de Curundú, quien triunfo a su similar de la 24 de Diciembre 3-0. 

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, puso punto fina a la celebración de esta jornada deportiva, en la que participaron más de 23 mil atletas de los 21 corregimientos en 12 diferentes disciplinas. 

“El deporte para todos es una meta prioritaria de esta administración alcaldicia”, declaró Méndez. 

Durante estos seis meses de actividad deportiva se jugaron 85 mil partidos, en los que participaron, niños y jóvenes de los 21 corregimientos, que fueron clasificando en las diferentes disciplinas hasta llegar a la gran final. 

La jefa de la comuna dijo que este es tan solo el primer año de esta actividad deportiva, desde “donde saldrán los futuros campeones que representarán a Panamá en diferentes disciplinas deportivas y que darán gloria a todos los nacionales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...