La Alcaldía de Panamá suspendió siete obras de construcción en Juan Díaz

Se implementó un operativo de dragado, ampliación y conexión de los canales de agua de ríos y lluvias para eliminar los riesgo de futuras inundaciones en Juan Díaz. La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dijo que los trabajos se realizan co

La Alcaldía de Panamá suspendió siete obras de construcción en el corregimiento de Juan Díaz ante "el inminente peligro de inundaciones que ocurrían en el sector", informó la institución en una nota de prensa este miércoles, 22 de agosto. 

Aunque la Alcaldía no proporcionó más detalles sobre los proyectos afectados por esta medida, en el comunicado se indicó que en Juan Díaz, en los lugares donde se llevan a cabo las obras, se implementó un operativo de dragado, ampliación y conexión de los canales de agua de ríos para eliminar los riesgos de futuras inundaciones. 

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dijo que los trabajos se realizan con recursos públicos y privados. Hasta el momento, añadió, se tiene un avance del 46%, lo que ha evitado que con los últimos aguaceros el sector sufra por las inclemencias del tiempo. 

En el Municipio de Panamá, la Dirección de Obras y Construcciones, es la oficina encargada de otorgar permisos para construir, realizar mejoras, adiciones a estructuras, demolición y movimiento de tierra dentro del distrito, por lo que viene celebrando reuniones periódicas con los expertos, se recordó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...