Alcaldía de Panamá pide a contribuyentes que paguen impuesto de circulación

Ya comenzó la distribución de las placas correspondientes a octubre. A los contribuyentes que no cancelaron su placa de 2010 no se le hará la correspondiente a 2011.

La Alcaldía de Panamá solicitó este lunes, 3 de octubre, a los contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto de circulación vehicular. 

Además le recordó a los conductores que no cancelaron su placa de 2010 que no se le hará la correspondiente a 2011. 

Los contribuyentes deben acercarse a las diferentes oficinas municipales para realizar su trámite, informó la Alcaldía en un comunicado. 

DISTRIBUCIÓN

La directora de Administración Tributaria, Jessica Reyes de Calderón, recordó que en el Municipio de Panamá los contribuyentes, que tienen que obtener su matrícula en octubre son 26 mil 306 septiembre, mientras que en septiembre fueron 19 mil 886.

En agosto, el Municipio de Panamá tenía para la venta 22 mil 540 placas, muchas de las cuales quedaron sin ser compradas en los depósitos, por lo que se le aplicará una multa a los contribuyentes morosos.

El Municipio de Panamá, de acuerdo al número de la matrícula, hace entrega de ellas en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...