Alcaldía capitalina llevará la fiesta del Día del Niño a Tocumen

La Alcaldía de Panamá realizará el Gran Desfile del Día del Niño "Un mundo de fantasía" este domingo 14 de julio en la avenida José Agustin Arango de las Mañanitas y Tocumen a partir de las 3.00 p.m. partiendo de la Junta Comunal de Tocumen
Se prevé que a esta celebración en la que se recorrerá 4 kilómetros asistan más de 150 mil lugareños. Se prevé que a esta celebración en la que se recorrerá 4 kilómetros asistan más de 150 mil lugareños.
Se prevé que a esta celebración en la que se recorrerá 4 kilómetros asistan más de 150 mil lugareños.

La Alcaldía de Panamá realizará el Gran Desfile del Día del Niño "Un mundo de fantasía" este domingo 14 de julio en la avenida José Agustin Arango de las Mañanitas y Tocumen a partir de las 3.00 p.m. partiendo de la Junta Comunal de Tocumen hasta Galores en Mañanitas.

Se prevé que a esta celebración en la que se recorrerá 4 kilómetros asistan más de 150 mil lugareños.

La Alcaldía ha programado la participación de aproximadamente 10 carros alegóricos, bandas musicales, animaciones de payasos, magos, arlequines, artistas en vivo, exhibiciones con reconocidos personajes del mundo infantil y muchas otras atracciones y sorpresas para todos.

Unos mil 200 miembros de los estamentos de seguridad garantizarán que el evento se desarrolle de la mejor manera, además en el área habrán 10 graderías para el público, puestos de hidratación y primeros auxilios gratuitos.

Los asistentes podrán disfrutar de tres tarimas artísticas, la primera ubicada en el Mini Super La Prosperidad Belen, la segunda frente a la gallera Morelos, y la tercera frente al internet y sala de belleza Yany.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Economía ¿Qué hace Puerto Rico para recuperar su red eléctrica?

La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica.
La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. AP

Varios electricistas descienden de helicópteros y se equilibran sobre vigas de metal a 27 metros (90 pies) de altura sobre ...