Alcaldía censa a buhoneros de Calidonia

En el censo, que fue realizado a unos mil buhoneros, se verificó la cantidad de puestos que ofrecen servicios de forma ilegal y que mantienen algún tipo de deuda con el Municipio de Panamá.

Con el fin de conocer la cantidad de puestos o quioscos de buhonería que se encuentran en el corregimiento de Calidonia, la Alcaldía de Panamá realizó este miércoles, 16 de noviembre, un censo a los que operan en ese sector de la ciudad capital. 

En el censo, que fue realizado a unos mil buhoneros, se verificó, además, la cantidad de puestos que ofrecen servicios de forma ilegal y que mantienen algún tipo de deuda con el Municipio de Panamá. 

Reynaldo Morales, coordinador de corregidores de la Alcaldía de Panamá, explicó que para ejercer la actividad de buhonería en el distrito capital se debe cumplir con el decreto alcaldicio No. 25, que entre sus requisitos solicita la aprobación de la junta comunal del corregimiento donde se va a iniciar la actividad. 

Morales dijo que durante este censo se determinó que la gran mayoría de estos locales están siendo administrados por extranjeros y que la mitad de estos puestos comerciales no cumplen con las respectivas normas municipales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...