Alcaldía reporta un incremento de placas vehiculares para entregar en mayo

El director de Administración Tributaria, Guillermo Domínguez, sostuvo que abril pasado esa entidad recibió de la escuela vocacional de Chapala 28 mil 39 placas, muchas de las cuales no han sido retiradas por los contribuyentes.

El Municipio de Panamá informó que se registró un incremento en la cantidad de matrículas para entregar este mes de mayo a los contribuyentes que mantienen su automóvil registrado en esta comuna. 

La alcaldía anunció que cuenta este mes con 29 mil 399 matrículas listas para ser retiradas, mientras que en el mismo período del año pasado habían 26 mil 519. 

De acuerdo con un comunicado, este aumento obedece al ingreso de nuevos vehículos trasladados de otras provincias hacia esta municipalidad y a la compra de automóviles nuevos. 

Además, el Municipio de Panamá tiene en inventario 762 matrículas este mes para motocicletas. Esta cifra era de 556 en el mismo periodo de 2011, se detalló en un informe. 

El director de Administración Tributaria, Guillermo Domínguez, sostuvo que abril pasado esa entidad recibió de la escuela vocacional de Chapala 28 mil 39 placas, muchas de las cuales no han sido retiradas por los contribuyentes. 

De acuerdo al número de la matrícula, la entidad hace entrega de las matrículas en los centros de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería, Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...