Alfredo Arias estudia demanda contra medios

Alfredo Arias, presidente de Showpro, reiteró este lunes, 18 de febrero, que su equipo legal estudia posibles demandas contra varios medios nacionales. “Los abogados están determinando eso”, expresó
Alfredo Arias dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo. Alfredo Arias dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo.
Alfredo Arias dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo.

Alfredo Arias, presidente de Showpro, reiteró este lunes, 18 de febrero, que su equipo legal estudia posibles demandas contra varios medios nacionales. “Los abogados están determinando eso”, expresó Arias, en declaraciones a Telemetro Reporta.

Y es que Arias dijo sentirse una víctima de las publicaciones, luego de la polémica tras la cancelación de la presentación del cantante Don Omar en el “carnaval de la city”. “He sido una víctima (…) Soy un afectado”, afirmó.

De hecho, el presidente de Showpro no descartó conformar un movimiento de personas afectadas por los medios de comunicación, los cuales –según él atacan “de una manera agresiva y sin justificación”.

En el noticiero matutino, el empresario dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo. Sin embargo, Arias enfatizó que no está de acuerdo con que el mal periodismo destruya la integridad de miles de personas. Según Arias, los afectados deben tener también la opción de defenderse. 

Arias ha advertido que tiene previsto demandar al excontralor de la República Alvin Weeden por “mentiroso”. Las declaraciones de Arias surgen luego de que Weeden denunciara en TVN Noticias que “familiares del presidente [Ricardo] Martinelli son los beneficiados en los contratos” y agregó que “no me parece legítimo que sus familiares estén haciendo negocios con el Estado”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...