Anuncian otros cambios viales en la Transístmica

A partir de este martes, 11 de septiembre, se darán cierres y desvíos en la vía Transístmica, como parte de las obras del corredor vía Brasil.

A partir de este martes, 11 de septiembre, se darán cierres y desvíos en la vía Transístmica, como parte de las obras del corredor vía Brasil. 

Desde las 7:00 a.m. de mañana, martes, uno de sus carriles hacia la ciudad en la vía Transístmica estará cerrado, específicamente desde el antiguo restaurante La Tablita  hasta el cruce de la empresa Felipe Rodríguez. 

Este cierre se extenderá –una vez llegue a la esquina de la calle El Paical– desde el local de empeño Más Me Dan hasta la agencia Petro Autos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...