Anuncian gratuidad de los corredores

Con el principal objetivo de agilizar el tráfico vehicular el Consejo de Gabinete aprobó una Resolución que autoriza al Ministerio de Obras Públicas dar paso gratuito en los corredores a los conductores en vísperas de los días de la madre,
En el documento se explica que las obras de reordenamiento vial y del Metro de Panamá hacen necesaria la búsqueda de mecanismos alternos de desahogo del tráfico vehicular. En el documento se explica que las obras de reordenamiento vial y del Metro de Panamá hacen necesaria la búsqueda de mecanismos alternos de desahogo del tráfico vehicular.
En el documento se explica que las obras de reordenamiento vial y del Metro de Panamá hacen necesaria la búsqueda de mecanismos alternos de desahogo del tráfico vehicular.
Con el principal objetivo de agilizar el tráfico vehicular el Consejo de Gabinete aprobó este martes, 3 de diciembre una Resolución que autoriza al Ministerio de Obras Públicas dar paso gratuito en los corredores a los conductores en vísperas de los días de la madre, navidad y año nuevo.
“Los Corredores Norte y Sur serán gratuitos los días 7, 23, 24, 30 y 31 del mes de diciembre, ayudando así a la circulación de los ciudadanos que se movilizan durante esos días, fundamentalmente, a realizar sus compras”.
En el documento se explica que las obras de reordenamiento vial y del Metro de Panamá hacen necesaria la búsqueda de mecanismos alternos de desahogo del tráfico vehicular que se desarrolla de manera periférica en torno a las áreas residenciales y comerciales e industriales de la ciudad a fin de evitar congestionamientos que afecten de manera negativa el normal desarrollo de las actividades económicas de las empresas y los ciudadanos de la provincia de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...