Anuncian apertura para inscripciones a la orden Manuel José Hurtado

Los docentes que aspiran a hacerse de la orden Manuel José Hurtado tienen desde la fecha hasta el 9 de agosto para presentar la documentación respectiva.
La orden tienen como objetivo reconocer el trabajo de aquellos maestros que se hayan destacado por haber realizado iniciativas en beneficio de la educación Nacional. La orden tienen como objetivo reconocer el trabajo de aquellos maestros que se hayan destacado por haber realizado iniciativas en beneficio de la educación Nacional.
La orden tienen como objetivo reconocer el trabajo de aquellos maestros que se hayan destacado por haber realizado iniciativas en beneficio de la educación Nacional.

Los docentes que aspiran a hacerse de la orden Manuel José Hurtado tienen desde la fecha hasta el 9 de agosto para presentar la documentación respectiva.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Educación a través de una nota de prensa este martes 16 de julio.

La orden tienen como objetivo reconocer el trabajo de aquellos maestros que se hayan destacado por haber realizado iniciativas en beneficio de la educación Nacional, trabajado por lo menos durante 25 años y además hayan organizado y promovido eventos o actividades culturales, extraordinarias a nivel nacional, dirigidas a coadyuvar el proceso de enseñanza a favor de los estudiantes.

Por otro lado se informó que las regiones escolares tendrán un plazo de diez (10), días laborales del 12 al 21 de agosto de 2013 para revisar la documentación recibida, seleccionar y postular a sus candidatos propuestos para el otorgamiento de dicha orden.

La documentación de los seleccionados debe ser presentada ante el Consejo Nacional de la orden Manuel José Hurtado del 22 al 28 de agosto de 2013, hasta las 4:00 p.m., momento en que se concluye el plazo para las postulaciones.

Miriam Bonilla, de la región educativa de San Miguelito y profesora de Química en el colegio Francisco Beckman, fue la ganadora del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...