FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Anuncian movilizaciones en rechazo a las reformas electorales

El Frente por la Defensa de la Democracia nació para quedarse y busca detener al presidente panameño Ricardo Martinelli, indicó el dirigente de la agrupación, Mariano Mena.

Esta semana el Frente por la Defensa de la Democracia llevará a cabo movilizaciones, tanto en la capital como en el interior del país, en contra del proyecto de ley No. 508 que reforma artículos del Código Electoral.

El coordinador del frente, Mariano Mena, dijo que este miércoles los integrantes irán a hacer un piquete en la Asamblea Nacional. En TVN Noticias, Mena afirmó que esperan entrar hasta las gradas del Legislativo.

El pueblo va a hacer lo que tiene que hacer, anunció Mena. No obstante, negó que se vaya a cometer alguna “barbaridad”.

De manera simultánea, se harán piquetes en el interior del país. "El Frente nació para quedarse" y busca detener al presidente panameño Ricardo Martinelli, aseguró Mena en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...