Aparicio dice que demandas buscan minimizar el trabajo del Gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio dijo que las demandas interpuestas por los partidos opositores no tendrán ningún futuro.

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, dijo este mediodía que las denuncias impuestas por el Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático, buscan minimizar la aceptación y el trabajo positivo que realiza la actual administración gubernamental, liderada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Las declaraciones de Aparicio surgen luego de que ayer, miércoles, los diputados José Isabel Blandón y Luis Eduardo Quirós pidieran que se investigue el uso de recursos del Estado en la propaganda de la Jumbo Tienda.

El diputado Blandón ha expresado que es evidente que se usan colores de un partido político en una cuña que es pagada con dinero de los panameños.

Al respecto, Aparicio dijo en RPC Radio que coincidentemente aparecen los colores del oficialista Cambio Democrático en la cuña, pero solo son “coincidencias”.

Agregó que estas demandas no tendrán ningún futuro y que las instancias en las que fueron presentadas, terminarán negándolas.

Ayer, 21 de septiembre, el Movimiento de Abogados Gremialistas y el opositor Partido Revolucionario Democrático también interpusieron demandas por el supuesto uso de recursos del Estado en proselitismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Cumbre del SICA Presidentes centroamericanos dialogarán sobre democracia e integración en Panamá

Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año.
Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

Judiciales Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ LA PRENSA/Manuel Vega Loo

NAGA de Texas Panameños Goldner ganan cinturones dorados en Estados Unidos

Con los cinturones de campeones. Con los cinturones de campeones.
Con los cinturones de campeones.

Los hermanos Goldner, Lucas y Sebastián lo volvieron a hacer, repitieron victorias en el North American Grappling Association ...