Aprueban $8 millones para la Autoridad de Aeronáutica Civil

El dinero aprobado será invertido en la construcción de una nueva sede del Centro de Control de Tránsito de Área y Aproximación de Radar de Aeronáutica Civil.

El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó este jueves un crédito adicional de 8 millones de dólares para la Autoridad de Aeronáutica Civil.

Según un comunicado de prensa, el dinero será utilizado para la construcción de la nueva sede del Centro de Control de Tránsito Aéreo de Área y Aproximación de Radar, ubicados actualmente en donde se construirá la Ciudad Gubernamental.

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, dijo que para lograr ese objetivo, la Autoridad de Aeronáutica Civil, debe incorporar recursos por el 40% del monto estimado de 20 millones de dólares al presupuesto de inversiones de este año, y para 2012 el 60% restante, equivalentes 12 millones de dólares.

La nueva infraestructura alojará también las dependencias administrativas de la Dirección de navegación aérea y comunicación, navegación y vigilancia y tendrá un costo de 7 millones de dólares.

En tanto en su equipamiento se invertirán 13 millones de dólares, según Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...