Arrancan los III Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2011

Este año Panamá servirá de anfitrión de este evento deportivo que contará con la participación de 13 países en 17 disciplinas deportivas.
Durante la inauguración se realizaron presentaciones artísticas. Durante la inauguración se realizaron presentaciones artísticas.
Durante la inauguración se realizaron presentaciones artísticas.

Los III Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2011 (Jedecac) se inauguraron la noche de este sábado, 12 de noviembre, en la arena Robero Mano de Piedra Durán, en Juan Díaz, con una presentación artística que inició pasadas las 7:00 p.m.

Este año Panamá servirá de anfitrión de este evento deportivo que contará con la participación de 13 países en 17 disciplinas deportivas.

De acuerdo a la programación de la apertura, el acto inaugural comenzó con la entrada de las delegaciones participantes: Aruba, Belice, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Haití, Honduras, Guatemala, Nicaragua, México, Puerto Rico, Venezuela y Panamá.

Además del canastero Bryan Waithe, abanderado de la delegación de Panamá, también participaron otros sobresalientes atletas panameños, entre ellos: la taekwondista Marlene Hernández, responsable de la juramentación de los deportistas; y el saltador Juan Mosquera, encargado de encender el pebetero. 

En el espectáculo artístico de la noche se incluyó la presentación de la Academía Hisao Lee de artes marciales, el grupo de danza moderna del colegio Bilingüe de Cerro Viento, la banda de música del colegio Moisés Ocaña de La Chorrera, para cerrar con los Rabanes y el Comando Tiburón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...