Asamblea Nacional rinde homenaje a César Barría

César Barría recibió un pergamino por parte de la Asamblea Nacional como homenaje por nadar 20 kilómetros del canal de Santa Bárbara, California, Estados Unidos, en un tiempo de siete horas 45 minutos y 44 segundos.
Luego del homenaje se realizó un brindis en honor al atleta César Barría. Luego del homenaje se realizó un brindis en honor al atleta César Barría.
Luego del homenaje se realizó un brindis en honor al atleta César Barría.

“Ustedes señores diputados tienen una misión muy importante y sobre sus hombros descansa el futuro de esta nación”, así se refirió el nadador colonense, César Barría, a los diputados en el pleno de la Asamblea Nacional, este miércoles 3 de octubre. 

Las palabras de Barría se dieron durante un homenaje que ridió el Órgano Legislativo al panameño que el pasado 26 de septiembre cruzó a nado los 20 kilómetros del canal de Santa Bárbara, California, Estados Unidos, en un tiempo de siete horas 45 minutos y 44 segundos. 

Durante el acto le correspondió al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, y al diputado Víctor Juliao  –como gestor del homenaje– referirse al atleta. 

“Gracias por ser una persona inspiradora que todos los días le enseña a niños, jóvenes y adultos a superarse. Usted es el vivo ejemplo de que cuando la vida nos pone obstáculos hay muchas maneras de superarlos. Con su entrega, valor, dedicación y arrojo, se convierte en la lección diaria, para quienes se quejan de todo”, dijo Juliao de Barría. 

La Asamblea Nacional le entregó un pergamino de reconocimiento al joven de 29 años que el 21 de septiembre 2008 también cruzo el estrecho de Gibraltar a nado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO Conep rechaza tipificación de fraude como delito previo al blanqueo de capitales

Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP).
Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) dijo que no está de acuerdo con la intención del Gobierno de constituir el ...

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...