Australia manifiesta su interés de invertir en Panamá

El presidente de la república, Ricardo Martinelli, se reunió con un enviado especial de la primera ministra de Australia y durante el encuentro se habló de reforzar la presencia de Panamá en Australia, así como lo hacen otros países de Cent

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 7 de mayo, con el enviado especial para América Latina de la primera ministra de Australia, el embajador John McCarthy, se informó mediante un comunicado de prensa.

Durante el encuentro McCarthy manifestó su interés en invertir en Panamá y plantepo una visita oficial a Australia con una importante delegación de empresarios panameños que promuevan las ventajas competitivas de Panamá.

Martinelli por su parte resaltó la importancia del crecimiento económico de Panamá, lo que hace que Australia aumente su interés para incrementar su presencia en Centroamérica.

El enviado especial de la ministra, Julia Guillard, también sugirió reforzar la presencia de Panamá en Australia, así como lo hacen otros países de Centroamérica, a través de embajadas o consulados.

En este encuentro, además, se conversó sobre la cooperación de Australia en materia de seguridad y se destacó el papel importante que desempeña Panamá en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

En la reunión participaron Katrina Cooper, embajadora de Australia; Karina Menday, funcionaria de la Sección de América Latina de la Cancillería de Australia y Francisco Álvarez De Soto, vicecanciller de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...