Autoridades investigan causa de accidente que dejó tres muertos

Ayer, Luis Palacio, de la Dirección de Operaciones del Transito (DOT) de zona de Colón, solicitó a los conductores de equipo pesado tener precaución al utilizar la autopista Panamá-Colón.
El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma, quienes laboraban en la Cervecería Nacional. El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma, quienes laboraban en la Cervecería Nacional.
El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma, quienes laboraban en la Cervecería Nacional.

La Cervecería Nacional S.A., informó que colabora con las autoridades que investigan las causas del accidente de tránsito que provocó la muerte de tres trabajadores de esa empresa.

En un comunicado la compañía indicó que lamenta la muerte de estos tres hombres, que fallecieron en un accidente de tránsito que ocurrió ayer, jueves, en la autopista Panamá-Colón.

El accidente se dio cuando un camión repartidor cayó desde un puente ubicado sobre la autopista Panamá-Colón cuando se dirigía hacia la barriada Nueva Italia, procedente de la vía Boyd Roosevelt.

La nota de prensa detalla que la Cervecería Nacional S.A., toma las medidas necesarias para apoyar a los familiares de las víctimas en este momento.

Ayer, Luis Palacio, de la Dirección de Operaciones del Transito (DOT) de zona de Colón, solicitó a los conductores de equipo pesado tener precaución al utilizar esta vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...