Ávila califica como correcta la suspensión de sesiones extraordinarias

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Leandro Ávila calificó esta mañana como correcta la decisión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de suspender ayer, martes, las sesiones extraordinarias.
Ávila estuvo ayer en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea Nacional para oponerse a la venta de las acciones. Ávila estuvo ayer en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea Nacional para oponerse a la venta de las acciones.
Ávila estuvo ayer en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea Nacional para oponerse a la venta de las acciones.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Leandro Ávila calificó esta mañana como correcta la decisión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de suspender ayer, martes, las sesiones extraordinarias. 

Ávila planteó que la decisión fue acertada ante el clima que se estaba viviendo en el país. 

Agregó en TVN Noticias que en la Concertación Nacional para el Desarrollo, donde fueron enviadas por Martinelli las propuestas de vender las acciones del Estado en las empresas mixtas, se tiene que lograr una sintonía con el pueblo panameño.

“El pueblo panameño rechaza cualquier tipo de venta de las acciones eléctricas y telefónicas”, recordó Ávila.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...