Ávila pide que se detenga el debate de reformas electorales

El diputado Leandro Ávila advirtió que el PRD no va a presentar ninguna propuesta de modificación al proyecto de ley No.508. Según Ávila, esto significaría aceptar este paquete de reformas.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, pidió este jueves que se detenga el debate de las reformas electorales en la Asamblea Nacional. 

Ávila mencionó que esta propuesta no la quieren los magistrados del Tribunal Electoral, los dirigentes políticos y la sociedad civil en general. Entonces, ¿porqué nadar contra la corriente?, se preguntó el diputado perredista. 

El diputado advirtió, además, que el PRD no va a presentar ninguna propuesta de modificación al proyecto de ley No.508. Según Ávila, esto significaría aceptar este paquete de reformas que impulsa Cambio Democrático, cuando no es así. 

Por su parte, el diputado panameñista Adolfo Valderrama indicó a los medios locales que debe haber seriedad en este tema. Recordó que los diputados deben legislar para el beneficio del pueblo y no para sí mismos.

El segundo debate de la Asamblea Nacional se reanuda este jueves, en una sesión a puertas cerradas. En vista de esta situación, un gran número de personas se encuentra en la parte exterior del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...