Ayú Prado evita comentar otra vez de su posible designación como magistrado

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, evitó este jueves, 13 de diciembre, pronunciarse nuevamente sobre su posible designación como magistrado de la Corte Suprema de Justicia.
Ayú Prado en una ocasión declaró que todos los abogados aspiran a una designación como magistrado. Ayú Prado en una ocasión declaró que todos los abogados aspiran a una designación como magistrado.
Ayú Prado en una ocasión declaró que todos los abogados aspiran a una designación como magistrado.

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, evitó este jueves, 13 de diciembre, pronunciarse sobre su posible designación como magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en reemplazo de Aníbal Salas, quien culmina su periodo el próximo 31 de diciembre. 

Ayú Prado, quien visitó hoy jueves la ciudad de David, Chiriquí, fue muy parco ante los micrófonos de las televisoras locales. 

Esta no es la primera vez que el Procurador evita dar declaraciones sobre su posible designación en la Corte Suprema de Justicia. 

En David, el jurista le dijo a los periodistas que no ha escuchado nada del ente nominador [Órgano Ejecutivo]. 

Agregó que cuando se pronuncie el ente nominador entonces se le podrá hacer la pregunta sobre esta designación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...