Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Baja el precio del galón de la gasolina de 95 octanos

Desde mañana, sábado, bajará 10 centésimo el precio del galón de la gasolina de 95 octanos, según la Secretaría Nacional de Energía.
El galón del diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 98 centésimos. El galón del diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 98 centésimos.
El galón del diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 98 centésimos.

Desde mañana, sábado, bajará 10 centésimo el precio del galón de la gasolina de 95 octanos, según la Secretaría Nacional de Energía. 

Ese precio y del resto de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo viernes 2 de noviembre, destacó la Secretaría Nacional de Energía en un comunicado de prensa. 

Por esta disminución el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en cuatro dólares con 40 centésimos en las estaciones de las ciudades de Panamá y Colón. 

INCREMENTO

Los conductores que compran la gasolina de 91 octanos y el diésel bajo en azufre si verán afectados sus bolsillos, ya que estos dos combustibles en esta ocasión subirán cuatro y siete centésimos, respectivamente.

El precio del galón de 91 octanos será de cuatro dólares con nueve centésimos y el del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 98 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...