Banco Nacional restablece labores con nueva plataforma tecnológica

El nuevo sistema ofrece beneficios, como el desarrollo de nuevos productos para los clientes, sistema automatizado de transacciones y contabilidad, capacidad para manejar varios millones de clientes y disponibilidad para crecer la red del B

Después de 96 horas el Banco Nacional logró habilitar un nuevo sistema tecnológico en las áreas de plataforma, caja y contabilidad dentro de las 71 sucursales en todo el país. 

“Durante los próximos días el personal del banco seguirá adaptándose al nuevo sistema y al equipo, por lo cual solicitamos la comprensión y colaboración de nuestros clientes que también se irán acostumbrando a los cambios del sistema”, explicó el gerente general, Dario Berbey. 

Se informó que a las cuentas de ahorro, corriente y plazo fijo se les asignó una nueva numeración, que el cliente tendrá a mano en sus recibos de pagos y retiros en cajeros automáticos y además en el área de plataforma puede solicitarlo. 

Sin embargo, para no afectar a los clientes, su antiguo número cuenta será válido hasta diciembre de este año. 

Además el nuevo sistema ofrece beneficios, como el desarrollo de nuevos productos para los clientes, sistema automatizado de transacciones y contabilidad, capacidad para manejar varios millones de clientes y disponibilidad para crecer la  red del banco hasta 250 sucursales. 

El actual sistema operativo llegó para reemplazar el antiguo programa que tenía 30 años en uso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...