Barría: Diputados oficialistas discuten intereses particulares

Aurelio Barría, uno de los fundadores de la Cruzada Civilista, expresó este viernes que la estrategia que están llevando a cabo los diputados oficialistas “se le va a revertir en el año 2014”.

Aurelio Barría, uno de los fundadores de la Cruzada Civilista, expresó este viernes que la estrategia que están llevando a cabo los diputados oficialistas “se le va a revertir en el año 2014”. 

Y es que Barría dijo que, dentro del órgano Legislativo, los diputados oficialistas están discutiendo intereses particulares para tratar de salir electos en el próximo torneo electoral, al referirse al proyecto de ley 508 que fue aprobado en tercer debate. 

Sin embargo, recordó que en la dictadura militar se impusieron leyes, con las cuales los militares creían que ganarían, pero perdieron en las elecciones. 

El dirigente de la otrora Cruzada Civilista declaró, además, que la Asamblea Nacional está caminando hacia atrás, por la culpa del presidente del Legislativo, Sergio Gálvez y de los 40 diputados oficialistas. 

Asimismo, indicó –cuando llegó hoy a los predios de la Asamblea – que el Gálvez es el que menos debe hablar de democracia, “porque está siendo manipulado por el Presidente de la República” y es el responsable de las turbas para enfrentar a los manifestantes que se oponen a las reformas electorales. 

“Nos sentimos avergonzados de lo que tenemos, una Asamblea que da lástima por lo chabacana y servil”, declaró Barría, en TVN Noticias. “Quienes se oponen al oficialismo tienen derecho a protestar, repudiar y no respetar las leyes que se imponen, pero todo esto debilita la democracia”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...