Bebés hospitalizados han evolucionado a mejor, según las autoridades

Tres niños permanecen hospitalizados en la sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. Estos neonatos sobrevivieron a la tragedia ocurrida en ese centro médico y “han evolucionado a mejor”, según las autoridades de
Aún continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de nueve recién nacidos en la sala de neonatología del complejo de la CSS. Aún continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de nueve recién nacidos en la sala de neonatología del complejo de la CSS.
Aún continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de nueve recién nacidos en la sala de neonatología del complejo de la CSS.

Tres niños permanecen hospitalizados en la sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. Estos neonatos sobrevivieron a la tragedia ocurrida en ese centro médico. 

Gustavo Santamaría, subdirector nacional de Auditoría Médica de la Caja de Seguro Social (CSS), declaró que estos tres bebés “han evolucionado a mejor”. 

Dijo que hay momentos en que estos neonatos están estables y otros donde hay cierto grado de retroceso. En ese sentido, Santamaría indicó que “la estabilidad es importante en estos pacientes”. “Lo que luchamos es que no retrocedan y avancen hacia mejor”, agregó, en Telemetro Reporta.

De hecho, el funcionario declaró que posiblemente otro de los bebés esté pronto a salir del hospital.

En tanto, continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de nueve recién nacidos en la sala de neonatología del complejo de la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...