Becarios tiene cinco días para entregar su documentación

Los calendarios de entrega de documentos se encuentran en la página web de la institución, al igual que los requisitos solicitados a los estudiantes de los diferentes niveles académicos.

Los estudiantes preseleccionados en el “Concurso general de becas 2012”, del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) deberán presentarse del 19 al 23 de marzo, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Gimnasio Roberto Durán para entregar su documentación. 

Según un comunicado emitido por el Ifarhu, los estudiantes que no acudan serán descalificados. 

Los becarios cuyos centros educativos se encuentren en la región San Miguelito y Panamá oeste serán atendidos en sus respectivas áreas y de acuerdo con el cronograma que ha establecido cada regional. 

El mismo procedimiento aplicará para el resto de las sedes provinciales, informó el Ifarhu, quien aclaró que los calendarios se encuentran en la página web de la institución ( ifarhu.gob.pa), al igual que los requisitos solicitados a los estudiantes de los diferentes niveles académicos.

En todo el país participaron en el “Concurso General de Becas Ifarhu 2012” aproximadamente 45 mil estudiantes, resultando preseleccionados 42 mil.

Los alumnos de primaria, premedia y media aplicaron con un promedio mínimo de 4.5 y los universitarios con un índice mínimo de 2.0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...