Blandón: Ahora hay que concentrarse en gobernar

Blandón indicó que le dijo al Presidente que en la medida que CD respete que el candidato a la presidencia sea panameñista, así mismo se respetaría que el candidato a la alcaldía sea del CD.
José Isabel Blandón José Isabel Blandón
José Isabel Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón le dijo este martes a sus aliados de Cambio Democrático (CD) que ahora hay que concentrarse en gobernar el país. 

Blandón hizo esas declaraciones un día después de reunirse, junto con otros diputados, con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Ayer, lunes, en la tarde se conoció que la dirigencia del Partido Panameñista decidió que irá con candidato propio a las elecciones de 2014, pero dijeron que se mantendrán en la alianza con CD. Sin embargo, redefinirán las “nuevas reglas del juego”. 

Blandón dijo en TVN Noticias que se le debe dar la atención debida al tema de la seguridad de los ciudadanos.

"Si no le prestamos la atención debida pueden volver a resurgir los altos índices de homicidio, que ya de hecho hay esa tendencia", indicó.

En cuanto a las declaraciones de Martinelli ayer, lunes, sobre que Blandón quería romper la alianza porque pretendía ser candidato a alcalde, el diputado le dijo ayer al Presidente que en su oficina le había comentado que en la medida que CD respetara que el candidato a la presidencia sea panameñista, a si mismo se respetaría que el candidato a la alcaldía fuera de Cambio Democrático.

“Usted ha dicho ya [Martinelli] que el candidato a la presidencia será de CD, por lo tanto el partido Panameñista no tiene ningún compromiso con Cambio Democrático”, señaló.

Añadió que el nunca ha negado que le interesa ser candidato a alcalde en las elecciones de 2014.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Juez suspende -otra vez- la audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros a HPC-Contratas-P&V

José Virzi. José Virzi.
José Virzi. LA PRENSA/Luis García

El Juzgado Decimoctavo Penal suspendió por segunda ocasión la audiencia preliminar seguida al exvicepresidente de la ...

nació el 15 de enero y pesó 7.6 libras Kim Kardashian anuncia la llegada de su tercer hijo por vientre de alquiler

Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014. Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014.
Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014. AP/Archivo

La reina de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, anunciaron este martes 16 de ...

dolencia cardíaca Alberto Fujimori sigue hospitalizado en medio de disputas políticas de sus hijos

El indultado exmandatario Alberto Fujimori. El indultado exmandatario Alberto Fujimori.
El indultado exmandatario Alberto Fujimori. AFP/Archivo

El indultado expresidente Alberto Fujimori seguía hospitalizado este martes 16 de enero por una dolencia cardíaca, mientras ...