Blandón: ‘Yo no soy Chello Gálvez, solo aspiraré a un cargo’ en 2014

"Yo no pienso aspirar a más de una posición, yo solo voy a aspirar a alcalde y voy a trabajar para ganar la Alcaldía” de Panamá, informó el diputado panameñista José Isabel Blandón.

Tras el anuncio hecho por el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, en cuanto a que podría competir para al menos tres puestos de elección popular en los comicios de 2014, el diputado opositor José Isabel Blandón expresó que siempre ha criticado las candidaturas múltiples. 

Y, por ello, aseguró que en las próximas elecciones generales solo aspirará al cargo de alcalde capitalino. “Yo no soy Chello Gálvez, yo no voy a correr para más de un cargo”, aseveró Blandón este domingo, 23 de septiembre en el programa Perfiles de RPC Radio.

En el programa radial, Blandón dijo que él nunca ha creído en la postulación de una persona para varios cargos públicos y siempre lo había criticado.

De esta forma, reiteró: “yo no pienso aspirar a más de una posición, yo solo voy a aspirar a alcalde y voy a trabajar para ganar la Alcaldía”.

Gálvez, por su parte, ha dejado saber que si el partido al que pertenece –Cambio Democrático– decide que él es la mejor figura para representarlos en cualquier cargo de elección popular, incluyendo la comuna capitalina y la presidencia de la República, él asumiría el reto.

El presidente del Palacio Legislativo lleva cinco periodos como representante de corregimiento y tres como diputado del circuito 8-7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...