Blandón considera que no se darán cambios en la política de seguridad

Estos cambios mueven a los panameños a estar preocupados por el camino que se vive en el país, según el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.
José Isabel Blandón, diputado panameñista José Isabel Blandón, diputado panameñista
José Isabel Blandón, diputado panameñista

El diputado panameñista José Isabel Blandón reaccionó con preocupación ante los movimientos en los estamentos de seguridad que fueron anunciados ayer, domingo, por el gobernante Ricardo Martinelli. Ayer, Martinelli anunció que Julio Moltó es el nuevo director de la Policía Nacional y Gustavo Pérez pasará a presidir el Consejo de Seguridad del Estado. 

El diputado opositor calificó como “preocupante” lo ocurrido en los últimos días en las entidades que tienen que ver con la seguridad del país. Sobre estos cambios, Blandón dijo que “para mí no va a haber cambio en la política de seguridad”. 

Y es que, según Blandón, lo que hizo más bien el Presidente fue un enroque o un cambio de sus fichas. Esta situación mueve a los panameños a estar preocupados por el camino que se vive en el país, según el diputado del Partido Panameñista. 

“La institucionalidad democrática la están pisoteando todos los días”, aseguró en Telemetro Reporta.

Por otra parte, Blandón se refirió a la celebración del Directorio Nacional que su colectivo efectúo ayer, domingo, en la provincia de Chiriquí.

Blandón remarcó que allí se acordó que los diputados que renunciaron al partido no podrán a volver a ser postulados a puestos de elección popular en la papeleta de este colectivo. “No vamos a aceptar el juega vivo”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...