Blandón cuestiona que se desestimen proyectos de la gestión de Vallarino

El diputado y exasesor José Isabel Blandón dijo que entiende que la alcaldesa capitalina Roxana Méndez tenga sus propias prioridades, pero añadió que es necesario que “tengamos otra visión de la alcaldía”.

Un gran número de proyectos de la comuna capitalina está siendo desestimado por la actual administración solo porque provenían de la gestión de Bosco Ricardo Vallarino. 

Así lo denunció este martes, 10 de abril, el diputado panameñista José Isabel Blandón, quien fue asesor de la Alcaldía de Panamá en la época de Vallarino. 

Blandón dijo que entiende que la alcaldesa capitalina Roxana Méndez tenga sus propias prioridades, pero añadió que es necesario que “tengamos otra visión de la alcaldía”. 

Como ejemplo, Blandón recordó que el Mercado de Abastos va a cerrar a principios de 2014. Por lo tanto, los vendedores al por menor no van a tener dónde colocar sus productos. Dijo que ya se habían hecho estudios para la construcción de siete nuevos mercados, pero ahora esto no se hará. 

Este es el mismo caso del Parque Urracá. De acuerdo con el exasesor alcaldicio, este parque necesita una inversión ya que se acerca la temporada de lluvias y en este lugar se estanca el agua. 

Según Blandón, es fundamental que la Alcaldía de Panamá tenga una mayor incidencia en el desarrollo urbano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...