Burillo dice que protestas de juventud del PP son un show político

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y mediana Empresa, Giselle Burillo, calificó como un show político las manifesación que realizaron, ayer, miércoles, los miembros del Movimiento barriendo la “corrupción” del PP a las
Burillo dijo que la juventud del PP "debe ser más proactiva y no solo hacer show políticos". Burillo dijo que la juventud del PP "debe ser más proactiva y no solo hacer show políticos".
Burillo dijo que la juventud del PP "debe ser más proactiva y no solo hacer show políticos".

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, calificó como un show político las manifestación que realizaron, ayer, miércoles, 21 de agosto, los miembros del movimiento Barriendo la “corrupción”, que lidera la Juventud del Partido Popular (PP), en las afueras de las instalaciones de la entidad a su cargo. 

Burillo dijo que la juventud del PP "debe ser más proactiva y no solo hacer show políticos". “Esos niños que barren ahí son de una clase social que no necesitan ayuda de la Ampyme”, comentó la funcionaria, quien expresó que “se notaba que los jóvenes en su vida habían barrido, porque no sabían barrer”. 

Con sus distintivas escobas, los jóvenes del PP barrieron a las afueras de las instalaciones de la Ampyme para exigir que Burillo rinda explicaciones en la Asamblea Nacional sobre los siete contratos que ganó una misma empresa en esa entidad. 

En tanto, la administradora de la Ampyme manifestó en TVN Noticias que está en espera del informe de auditoría que solicitó a la Contraloría para presentarse, voluntariamente, a rendir cuentas en la Asamblea Nacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

futuras negociaciones Chile se ofrece para acoger proceso de paz entre Colombia y ELN

El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. BLOOMBERG/Archivo

Chile se ofreció para acoger las negociaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ...

legado socialista Raúl Castro sale pero el castrismo queda con Díaz-Canel en Cuba

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AFP/Archivo

Raúl Castro entregó la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel, un cambio generacional pero no de modelo: el general de 86 ...