FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

CD espera que TE falle en derecho en caso de El Bebedero

El abogado de Cambio Democrático, Hugo Polo, afirmó que el colectivo espera que se valoren todos los elementos de hechos y derechos que se encuentran dentro del expediente de El Bebedero.

El oficialista Cambio Democrático (CD) espera que los magistrados del Tribunal Electoral (TE) “se apeguen a las normas” frente al caso de la impugnación de la elección de Nidia Cureña, quien forma parte de ese grupo, como representante del corregimiento de El Bebedero, en Tonosí, provincia de Los Santos. 

El abogado de CD, Hugo Polo, afirmó que el colectivo también espera que se “valoren los elementos de hechos y derecho que se encuentran dentro del expediente”. 

Y es que Polo aseguró que, en este caso, el Código Judicial ha sido vulnerado y desconocido, en perjuicio de Cureña, se informó en un comunicado de prensa.

El abogado consideró que la audiencia pública de la semana pasada se celebró de manera “subjetiva”. Esto, toda vez que se anunciaron y presentaron incidencias y objeciones apegadas a la Ley, sin embargo, “no fueron valoradas de conformidad a la Ley Procesal y al Código Judicial”, expresó.

El magistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís pospuso para el 17 de agosto, en la ciudad capital, los alegatos y veredicto final de la audiencia por la impugnación de las elecciones en El Bebedero de Tonosí. En este caso, el opositor Partido Revolucionario Democrático denunció el supuesto uso de recursos del Estado para favorecer a Cureña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...