CEN le autoriza licencia a Juan Carlos Navarro

El Comité Ejecutivo Nacional del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) aprobó este miércoles, la licencia del secretario general de ese colectivo Juan Carlos Navarro.
Juan Carlos Navarro busca ser el candidato presidencial por el PRD en 2014. Juan Carlos Navarro busca ser el candidato presidencial por el PRD en 2014.
Juan Carlos Navarro busca ser el candidato presidencial por el PRD en 2014.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) le aprobó este miércoles, 5 de diciembre, la licencia –por un periodo de tres meses– al secretario general de ese colectivo Juan Carlos Navarro, quien participará en las primarias de este colectivo político. 

Esta licencia empieza el 6 de diciembre de 2012 y se extiende al 10 de marzo de 2013. 

Mediante una misiva enviada al presidente del PRD, Benicio Robinson, Navarro aseguró que su decisión busca que el PRD brinde un ejemplo al “garantizar igualdad de condiciones y la pureza del sufragio a todos los candidatos dentro de los comicios internos de sus respectivos colectivos”. 

Navarro se postulará esta tarde como candidato presidencial en las primarias del PRD. 

La elección primaria se llevará a cabo el 10 de marzo de 2013. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...