En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

CSS: Atención fue normal este miércoles, aunque con baja asistencia

Durante este tercer día consecutivo de paro la asistencia de asegurados y la atención médica en las distintas instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) fueron normales, al menos así lo asegura el informe recopilado por funcionarios de

Durante este tercer día consecutivo de paro la asistencia de asegurados y la atención médica en las distintas instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) fueron normales, al menos así lo asegura el informe recopilado por funcionarios de esa entidad. 

“Se pudo comprobar que durante el  tercer día de paro decretado por  los gremios  médicos y administrativos  la afluencia de pacientes a las policlínicas y hospitales se mantienen normal”, se dio a conocer este miércoles a través de un comunicado de prensa. 

A pesar de que la CSS ha anunciado que sus procesos se están desarrollando de forma normal, se ha notificado que en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid se registró una baja afluencia de pacientes en las áreas de resonancia magnética, medicina física, radiología y farmacia. 

Además, se informó que el salón de operaciones de ese centro hospitalario se mantuvo cerrado, al igual que el laboratorio y las áreas de psiquiatría, clínica de trasplante, alergología, clínica de artritis, dermatología, optometría y oftalmología. 

En tanto, se anunció que la asistencia fue media  por parte de los asegurados en los servicios de  neumología, nutrición, nefrología, gastroenterología y en cardiología  y endocrinología. 

También se reportó una baja afluencia las áreas de ginecología, obstetricia, colposcopia, esterilidad, otorrino, medicina interna, cirugía plástica  y reconstructiva. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...