FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

CSS realiza licitaciones para adquirir 311 productos e insumos

Dos actos de licitación, por un monto de 38.5 millones de dólares, realizó la Caja de Seguro Social (CSS) para la adquisición de 311 productos e insumos médicos y quirúrgicos para abastecer hospitales y policlínicas de todo el país.
Las licitaciones se efectuaron el 6 y 8 de junio. Las licitaciones se efectuaron el 6 y 8 de junio.
Las licitaciones se efectuaron el 6 y 8 de junio.

Dos actos de licitación, por un monto de 38.5 millones de dólares, realizó la Caja de Seguro Social (CSS) para la adquisición de 311 productos e insumos médicos y quirúrgicos  para abastecer hospitales y policlínicas de todo el país. 

Así lo informó la entidad en una nota de prensa en la que detalló que los actos de licitación se llevaron a cabo los días 6 y 8 de junio, con la participación de 34 empresas en la primera y 19 en la última, en los cuales estuvieron presente físicamente los oferentes y pudieron ser seguidos vía internet por todos los interesados. 

La CSS indicó que se licitó el 100% de esos productos e insumos, lo que garantiza de forma efectiva y eficiente el suministro, almacenamiento, transporte y entrega a cualquier punto del país en donde se requieran. 

Eugenio Hauradou, director nacional de Compras y Abastos de la CSS, mencionó que el precio único es un mecanismo administrativo de la entidad para la compra de productos, insumos y medicamentos, que garantiza el abastecimiento oportuno, eficiente y permanente en todas las instalaciones, estableciendo un precio fijo para todo el año. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...