CSS presentará nueva escala salarial a estadísticos de la salud

La administración de la CSS informó este viernes, 28 de septiembre, que durante la primera quincena de octubre presentará, para su aprobación, la escala salarial de los profesionales de la Asociación Panameña de Estadísticos de la Salud.
La presentación de la nueva escala salarial se hará a la Junta Directiva del Seguro Social. La presentación de la nueva escala salarial se hará a la Junta Directiva del Seguro Social.
La presentación de la nueva escala salarial se hará a la Junta Directiva del Seguro Social.

La administración de la Caja de Seguro Social (CSS) informó este viernes, 28 de septiembre, que durante la primera quincena de octubre presentará, para su aprobación, la escala salarial de los profesionales de la Asociación Panameña de Estadísticos de la Salud (APES). 

La presentación de la nueva escala salarial se hará a la Junta Directiva de la CSS, se informó a través de una nota de prensa. 

Tras la presentación del informe, la administración de la CSS convocará a los miembros del APES a una reunión  para que exponga la situación que los aqueja y así buscar una solución mancomunada respecto al tema. 

La entidad de seguridad social no anunció la fecha del encuentro. 

“Lo que deseamos es hacerles justicia salarial, cumplir con la ley aprobada, dentro de parámetros económicos que no afecten los recursos financieros de la institución”, dijo la CSS. 

La administración de la institución reiteró que lo que menos desea es que la falta de diálogo pueda afectar seriamente a los asegurados. “Estamos seguros de que con el diálogo encontraremos la mejor solución a las peticiones de esos profesionales en los próximos días”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...